Posadas, con agenda de actividades completas hasta mediados de febrero

La capital provincial propone una amplia oferta de actividades para la temporada estival en curso. Conocé algunas en la nota.

En diálogo con Códigos, Paola Cardozo, directora de Relaciones Institucionales de la Agencia Universitaria, detalló algunas de las actividades que se desarrollan en la ciudad en estos días.

Este miércoles en la mañana las propuestas de recreación para chicos comenzaron en Costa Sur con pequeños de la Delegación Riveras del Paraná, quienes disfrutando todas las actividades como canotaje, natación, fútbol y vóley.

Siguiendo esta línea en la tarde estará en la plaza Villa Urquiza el payaso “Marianito”, que ofrecerá un show infantil para toda la familia, con un show de casi dos horas.

Ya para el jueves en Costa Sur habrá actuación de cinco bandas. El viernes también con recitales en Itaembé Miní Oeste; y el sábado, en El Brete con el Ecopunto y show de títeres. Ese mismo día –en la plaza central de Itaembé Guazú- actuarán “Garabatos” y “Alto Vuelo”.

“Son muchas actividades las que tenemos y esperamos que la gente se siga sumando. Desde el municipio se intenta llegar a todos los barrios de Posadas”, sostuvo.

Los eventos se realizan en conjunto con la Dirección General de Deportes y las delegaciones posadeñas.

En cuanto al recorrido al Centro Verde local, Cardozo dijo que los interesados deben comunicarse al 3764-666146, porque se dispone de un cupo de 19 personas. El mismo sistema es para el Jardín Botánico, donde el interesado va por sus propios medios.

“Ya tenemos la mitad de la agenda armada para febrero, con más colonias de vacaciones y otras ofertas. Todas las hechas hasta el momento han tenido muy buena respuesta de la gente y estamos muy contentos por ello”, cerró.

Artículos relacionados

Más Información