Potenciar Trabajo: cómo saber si cobro y cuándo se liquida el bono de $8.000

Los titulares de Potenciar Trabajo cobran este viernes el haber mensual. Además, el Ministerio de Desarrollo Social pagará el próximo lunes 20 un bono extraordinario de $8.000 en carácter de medio aguinaldo.

Sin IFE 4 y a la par del calendario de cobro para jubilados, pensionados y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE) de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), el conjunto de beneficiarios de la prestación recibirán $16.000 tras la última suba (3,5%) del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM) que se aplicó en noviembre. Luego, en marzo de 2022 se agregará el último aumento del 3%, que dejará un total de $16.500.

Potenciar Trabajo: cómo saber si cobro

Para verificar y ratificar el alta en el programa Potenciar Trabajo del Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Juan Zabaleta, deberás descargar la aplicación Mi Argentina y consultar en la plataforma si cobras en diciembre 2021.

Potenciar Trabajo: cuándo se liquida el bono de $8.000

El Ministerio de Desarrollo Social confirmó el pago de un bono extraordinario en carácter de medio aguinaldo de $8.000 para los beneficiarios de Potenciar Trabajo.

El cobro se efectivizará el próximo lunes 20 de diciembre de manera automática en las cuentas bancarias asignadas.

Fuente: Ámbito

Artículos relacionados

Más Información