viernes, julio 19, 2024

Pozo Azul: joven falleció por un disparo tras discutir con su suegro

Efectivos policiales de Pozo Azul y el Juzgado de Instrucción de San Pedro están investigando las circunstancias que llevaron a la muerte de un joven de 21 años, quien falleció tras recibir un disparo de escopeta en el cuello. Este incidente ocurrió poco después de una intensa discusión con su suegro, según testigos.

Existen diferentes versiones sobre lo sucedido, afirmaron fuentes policiales. Una de ellas sugiere que la víctima podría haber disparado accidentalmente, pero no se descarta la posibilidad de que el suegro, quien participó en la discusión, tenga alguna responsabilidad en el hecho. Por ello, este último se encuentra actualmente demorado y bajo investigación.

El trágico suceso tuvo lugar el domingo por la tarde en una residencia de Colonia Piray Guazú, ubicada sobre la ruta provincial 20, en Pozo Azul. La Policía fue llamada al lugar para asistir a César Ariel Gisyn, el joven de 21 años que había tenido un altercado con el padre de su pareja, identificado como Héctor Joel F. (38).

Gisyn fue hallado sin vida, y el examen médico preliminar indicó que presentaba heridas penetrantes en el lado izquierdo del cuello. Se ha ordenado la realización de una autopsia para esclarecer las circunstancias exactas del disparo que causó su muerte.

El suegro del fallecido declaró que el joven se habría disparado a sí mismo con la escopeta que llevaba en ese momento. No obstante, el Juzgado de Instrucción Uno de San Pedro ha dispuesto que Héctor F. permanezca detenido mientras se realizan las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Más Información