Premios Oscar: el nuevo CEO de la Academia anticipa cambios

Un año después de que ocho estatuillas de los Premios de la Academia fueran presentadas controvertidamente antes de la transmisión en vivo de los Oscar en un esfuerzo por acortar la duración del espectáculo, que finalmente fracasó, parece cada vez más probable que las 23 categorías vuelvan a recibir el mismo trato en el futuro.

Bill Kramer, el nuevo director ejecutivo de la Academia, lo señaló en una entrevista con la revista digital de la organización a.Frame que se publicó el martes y dijo que le gustaría ver “todas las disciplinas artísticas y científicas honradas en el programa” y que “necesitamos producir un espectáculo de los Oscar que celebra el trabajo colaborativo de la industria”.

Kramer, el exjefe del Museo de la Academia que comenzó su mandato en el puesto principal de la organización el 1 de julio, dijo a.Frame: “Ya estamos trabajando arduamente con nuestros socios en Disney-ABC” en la 95.ª entrega de los Oscar, que tendrá lugar el 12 de marzo de 2023. Y también reveló: “Creo que es aconsejable traer productores durante varios años y también estamos trabajando en eso”.

Agregó sobre los primeros Premios Oscar después del escándalo que protagonizaron Will Smith y Chris Rock: “La energía alrededor del espectáculo debería sentirse como una celebración masiva del cine y los premios : nuestro legado, nuestros artistas, nuestras películas, nuestro futuro”.

FUENTE: ÁMBITO.

Artículos relacionados

Más Información