Proyectan el soterramiento de la avenida Quaranta y 213 para fortalecer el tránsito en Posadas

El paquete de obras que trajo aprobado el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad de su viaje a Buenos Aires realizado la semana pasada en donde mantuvo reuniones con varios ministros del Gabinete del presidente Alberto Fernández, incluye el soterramiento de la avenida Quaranta con la ex ruta 213 de Posadas, de acuerdo a lo consignado este lunes por el intendente capitalino, Leonardo Stelatto.

Según aseguró el jefe comunal, tras el “pulgar arriba” del títular de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis para otorgar el financiamiento económico, el siguiente paso será “efectuar las pautas correspondientes en la planificación” para comenzar con los trabajos.

Si bien Stelatto no brindó estimaciones precisas acerca de una fecha determinada para el inicio de las tareas viales en la mencionada arteria posadeña, afirmó a grandes rasgos que “se darán este año”.

Las declaraciones del responsable del Poder Ejecutivo de Posadas fueron hechas en el marco de la entrega de las nuevas ambulancias para diversos municipos misioneros encabezada por Herrera Ahuad en las instalaciones de la Red de Traslado de la ciudad capital, ubicada sobre la ruta 12 casi avenida 147.

“El objetivo gira en torno a fortalecer la seguridad vial en nuestra localidad. Creemos que si cooperamos todos juntos vamos a seguir por este camino del crecimiento sostenido”, dijo el alcalde en un diálogo que mantuvo con el equipo de Códigos.

Artículos relacionados

Más Información