viernes, julio 19, 2024

Qué necesita San Lorenzo para poder clasificar a octavos de la Libertadores ante Palmeiras

Escenarios de clasificación a octavos de la Copa Libertadores para San Lorenzo ante Palmeiras.

San Lorenzo afronta un partido crucial contra Palmeiras en la sexta y última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores este jueves a partir de las 19. El desenlace de este encuentro determinará el futuro del equipo argentino en el torneo continental.

Ya con el equipo brasileño clasificado, San Lorenzo llega a este encuentro en el segundo lugar del grupo F con 7 puntos, a tres de Independiente del Valle de Ecuador y Liverpool de Uruguay. Un empate les bastará a los de Boedo para avanzar a octavos de final.

Para este partido trascendental ante los paulistas, el entrenador Leandro Romagnoli realizará tres cambios: Gastón Campi por Elías Báez en la defensa, Malcom Braida por Cristian Ferreira en el mediocampo y Alexis Cuello por Nahuel Barrios, en la delantera.

Posibles resultados y sus implicaciones:

-Victoria de San Lorenzo: El Ciclón aseguraría su pase a octavos de final como segundo clasificado del Grupo F, independientemente de los demás resultados.

-Empate: San Lorenzo también avanzaría a la siguiente fase, manteniendo la ventaja sobre Independiente del Valle en la clasificación.

-Derrota: La clasificación dependerá del resultado del partido entre Independiente del Valle y Liverpool (U). Un triunfo ecuatoriano eliminaría a San Lorenzo, mientras que un empate o una victoria uruguaya le darían el pase al equipo argentino por diferencia de gol.

Más Información