lunes, marzo 4, 2024

Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Cerro Azul

En la tarde del sábado, luego de varios días de arduos y complejos operativos policiales, aprehendieron a José Daniel L. de 43 años, quien el 8 de mayo de este año se fugó de la Comisaría de Cerro Azul, donde estaba detenido desde el 23 de noviembre del año pasado.

El operativo de recaptura comenzó en la tarde de ayer a las 18:30 horas, cuando la hermana del sindicado dio aviso a la policía de que su hermano se presentó en su vivienda ubicada en Picada Belgrano, y le pidió que le compre bebidas alcohólicas, amenazando con lastimar a sus hijos si ella alertaba a la policía.

A pesar de ello, la mujer logró dar aviso a la comisaría local, quiénes rápidamente montaron un operativo desplegando efectivos uniformados y encubiertos. El evadido, al percatarse de la presencia policial intentó huir, pero fue interceptado y detenido en inmediaciones de la vivienda.

Finalmente, por orden del Juzgado de Instrucción Nro. 5 de Alem, fue trasladado y alojado en la Comisaría Seccional Primera de L. N. Alem con la correspondiente custodia policial.

Recapturaron a un evadido de la Comisaría de Cerro Azul

Artículos relacionados

Más Información