Recuperaron las pertenencias de una joven que fue víctima de un hurto en Posadas

Este miércoles los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, en el barrio Altos Bella Vista recuperaron una mochila con las pertenecías que fue arrebatada a una joven minutos antes en la avenida Jauretche casi Quaranta.

Los uniformados fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911, quienes indicaron que en las coordenadas antes mencionada había sucedido un ilícito, una vez que arribaron allí se entrevistaron con la damnificada de 24 años quien indicó que dos masculinos le arrebataron su cartera que tenía adentro sus documentaciones, dinero y un celular, luego se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Por este motivo, efectuaron un operativo cerrojo por la zona para dar con los sindicados y en el momento de los rastrillajes en el barrio antes nombrado, visualizaron en el suelo, el objeto sustraído.

Finalmente, los policías incautaron el objeto y luego de los trámites de rigor restituyeron a su dueña. Cabe mencionar que continúan con las averiguaciones para detener a los autores, además de recuperar los objetos faltantes de la mochila.

Artículos relacionados

Más Información