Renunció el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill

El dirigente cordobés Martín Gill anunció su renuncia al cargo de secretario de Obras Públicas de la Nación y dijo que desde este martes volverá a ocupar su puesto como intendente de la localidad de Villa María, en su provincia natal.

“A partir de mañana retomo mis funciones como intendente de Villa María luego de presentar hoy mi renuncia como Secretario de Obras Públicas de la Nación con el que Alberto Fernández y Garbeil Katopodis me honraran desde hace 2 años como un dirigente del interior”, comunicó Gill en su cuenta de Twitter.

En el siguiente tuit, el funcionario destacó que lo hace “con la alegría y el orgullo de lo que hemos podido hacer poniendo a la obra pública en el eje de las políticas para construir un país más federal, más justo y más inclusivo”.

Asimismo, añadió que durante su gestión se pasó de “300 obras en diciembre de 2019 a cerca de 4.000 proyectos en marcha en la actualidad y a estar presentes en más de 1.700 localidades con la meta inclaudicable de llegar pronto a las 2.300 de toda la Argentina”.

“No es tiempo de mezquindades y especulaciones de la política con minúsculas… es tiempo de decisiones que prioricen los intereses de la gente asumiendo la agenda que transforme su vida en una con mejores oportunidades”, escribió Gill en las redes sociales.

Y cerró: “Estoy orgulloso de haber sido parte de la tarea de enfrentar la etapa de mayor dificultad de nuestro país por la pandemia económica, social y de salud, poniendo el hombro sin condicionamientos de ningún tipo”.

Gill había sido electo como diputado nacional por Córdoba por el Frente de Todos en las últimas elecciones -el único de esa fuerza política- pero optó por seguir trabajando en la cartera que comanda Katopodis. Su lugar fue en la Cámara baja fue ocupado por Pablo Carro.

Fuente:á

Artículos relacionados

Más Información