sábado, mayo 18, 2024

Ricardo Darín sobre las críticas de Brandoni: "No me voy a subir a ese delirio"

Días atrás, el reconocido Luis Brandoni brindó su opinión sobre la película “Argentina, 1985” y lanzó una fuerte crítica hacia los productores, pero también para su colega Ricardo Darín: “Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir: ‘¿Cómo carajo hiciste Ricardo para hacer esa película que es una canallada?'”, dijo Brandoni entre otras cuestiones.

Por su parte, al escuchar estas críticas, Darín no dudó y le respondió: “No pienso contestarle a Luis (Brandoni), porque estoy anonadado todavía, con dolor en el alma. No pienso responder a esto, porque me parece que es contribuir a una cosa que no tiene ni pies ni cabeza”, dijo en diálogo con Clarín.

“No sé de dónde surge, no sé qué le pasa. La verdad, estoy… Como muchas otras personas, estamos estupefactos, esta es la realidad. No me voy a subir a esto, porque es un delirio”, agregó el protagonista de “Argentina, 1985”.

Luis Brandoni fue entrevistado por el periodista Osvaldo Bazán para el portal “El Sol” y criticó la producción “Argentina, 1985” y dijo que el personaje de Raúl Alfonsín no está marcado como debería durante el filme, destacando que fue Alfonsín quien creó la CONADEP y estimuló el Juicio a las Juntas.

“Se omite la presencia de Raúl Alfonsín… esos actores trabajando ahí, donde no aparece Raúl Alfonsín por temor a que la gente aplauda en el cine”, dijo Brandoni.

En ese contexto recalcó que está tan indignado con el proyecto que ni siquiera tenía ganas de hablar con los que integraron la película. “Si hablo me enojo, porque un día le voy a decir ‘¿cómo carajo hiciste, Ricardo (Darín), para hacer esa película, que es una canallada? Si no figura Alfonsín, ni ninguno que lo hizo’. Como tienen el culo sucio y son cobardes porque ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía”, reveló.

 

Artículos relacionados

Más Información