martes, febrero 27, 2024

Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio”

El presidente de la Cámara de Representantes participó de la conferencia de prensa realizada este miércoles, en el marco de la visita del candidato a presidente Sergio Massa. El líder de la Renovación misionera ponderó el gesto del actual ministro de Economía de la Nación de volver a pisar tierra colorada por tercera vez en el año.

“Una gran alegría encontrarnos en este día que es hermoso a pesar de la lluvia, es una bendición. Le damos la bienvenida a nuestro candidato a presidente, Sergio Massa y a sus acompañantes”, expresó Rovira en el comienzo de su discurso.

Remarcó que “hay muchas cosas que no funcionan en el país y que las tenemos que arreglar, pero es de esta manera, viniendo al terreno, palpando el problema, como se resuelven”.

Dijo que el capítulo electoral “que vamos cerrando lo iniciamos en mayo, donde este este pueblo misionero ha puesto de manera contundente a nuestros nuevos gobernantes, Hugo Passalacqua y Lucas Romero Spinelli, que son la síntesis de la seguridad, la firmeza”.

Aseguró que en Misiones “estamos prestos a elegir en libertad, como siempre lo hemos hecho, pero no a cualquier precio”. Resaltó el rol de Sergio Massa “está remontando la mochila que no la decidió él, pero que la lleva adelante”.

“La economía no la decidió él, pero sí va a decidir el compromiso de lo que tiene que hacer hoy con el misionero. Desde aquí queremos producir, comerciar, fabricar, con un esquema competitivo que solo se pueda dar aquí”, resaltó refiriéndose a la zona aduanera especial.

Insistió en que en la provincia “está el elixir que cura las grietas, que son los misioneros. Si tu idea es mejor, bienvenida, hagámosla. Ese es el elixir moderno que hoy quisiéramos compartir con nuestros visitantes. No podemos vernos como enemigos, no podemos debatir esa palabra”, afirmó.

“La política es el gran arte que tenemos en democracia para cambiar esta realidad. Este tiempo difícil es el mejor germen o caldo de cultivo para meter la palabra empeñada, con la que se puede hacer mucho”, siguió.

Alertó que “el mundo se está desangrando nuevamente y cada vez en territorios más pequeños. No permitamos que en nuestro territorio ingrese el odio, la incomprensión y la intolerancia”.

Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio”

Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio” Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio” Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio” Rovira ratificó el apoyo a Massa y pidió que “no permitamos que ingrese el odio en nuestro territorio”

Artículos relacionados

Más Información