Santa Fe: un conductor estacionó mal, quiso escapar y terminó a los golpes con la policía

El hecho quedó registrado por las cámaras de los vecinos y comerciantes de la zona, que repudiaron el accionar policial.

El hecho ocurrió el pasado martes por la tarde en el microcentro de Rosario, cuando un hombre fue golpeado por policías luego de discutir con inspectores que lo multaron por estacionar mal e intentar fugarse, según narró el medio La Capital de Rosario.

Todo inició aproximadamente a las 14.30, cuando un conductor estacionó su camioneta sobre la calle Mitre entre San Luis y la cortada Ricardone, un lugar donde está prohibido dejar automóviles.

Luego de esto aparecieron dos agentes de tránsito que le hicieron una multa cuando el hombre intentaba explicar que había estacionado por unos minutos con la única intención de dejar una mercadería.

No obstante, la discusión no terminó ahí. Los efectivos de tránsito decidieron llamar a la Policía, que arribó al lugar en moto. En ese momento, el infractor intentó huir del lugar pero fue detenido por la acción policial: fue tirado al suelo y golpeado.

Artículos relacionados

Más Información