domingo, febrero 5, 2023

Se disputó la gran final del primer Torneo de Fútbol Inter Merenderos del P.A.S.

Organizado por el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas, que depende del Gobierno provincial, este sábado se jugó la gran final del Torneo Inter Merenderos de Fútbol en la cancha de la fundación Villa Cabello, con el acompañamiento del intendente de Posadas, Leonardo Stelatto y la subsecretaria del P.A.S. Mirta Noemi Amarilla.

Disputaron el partido final los equipos de los merenderos del barrio San Isidro “Creciendo Juntos” y el equipo del barrio Cruz del Sur. Con una victoria de 3 a 1 los jugadores de San Isidro se consagraron campeones del torneo.

Participaron los merenderos de las chacras 92, 96, barrios A-4 , San Isidro, Papa Francisco y el merendero inclusivo de la chacra 242 que dependen del P.A.S., además los merenderos invitados del barrio Cruz del Sur y A32. Los equipos estuvieron conformados por jugadores de 14 a 16 años.

El equipo ganador obtuvo los premios: un viaje a la Cruz de Santa Ana , un juego de camisetas y dos pelotas y para el 2° puesto el premio es: un juego de camisetas.

La propuesta involucra con el deporte, al trabajo en grupo, la disciplina y la solidaridad, cada encuentro se tradujo en la oportunidad de vincularse colectivamente entre los participantes. Este torneo tuvo el acompañamiento en todo momento de organizadores, responsables de los merenderos y padres.

Artículos relacionados

Más Información