Secuestraron bidones de combustibles en El Alcázar y en Garuhapé incautaron una motocicleta

En dos procedimientos en diferentes localidades los efectivos policiales recuperaron una motocicleta y secuestraron bidones de combustibles que eran transportados de manera ilegal y peligrosa.

Primeramente, los integrantes de la comisaría de El Alcázar, hoy cerca de las 13 horas, sobre la ruta nacional 211 incautaron 22 bidones de combustibles que eran transportados de manera irregular en un vehículo marca Citroën Berlingo. Los agentes realizaban controles de prevención cuando avistaron el rodado que circulaba con estos elementos, el cual ponían en peligro la integridad de los ocupantes del automotor y de terceros, debido a las altas temperaturas en los precarios e inapropiados recipientes en que iban transportados. Por ello secuestraron los objetos y el automóvil.

Luego, pasadas las 13.30 horas, el personal de la Comisaría de Garuhapé, en la Colonia San Miguel recuperó una motocicleta que fue robada momentos antes, los agentes realizaban operativo cerrojo, para dar con el sindicado del ilícito y recuperar el vehículo, cuando en la colonia mencionada, avistaron el objetivo y logran detener a un joven de 20 años e incautaron la moto sustraída.

Finalmente, los elementos incautados y el detenido fueron trasladados a la comisaria de su correspondiente Jurisdicción, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Artículos relacionados

Más Información