Separaron del cargo a dos oficiales de la Policía de Misiones por supuesta venta de contenido erótico

Hace aproximadamente dos semanas, la Policía de Misiones decidió separar del cargo a dos mujeres que forman parte de la fuerza para investigar si están involucradas en la venta de videos y fotografías sexuales. Ambas fueron sumariadas y trasladadas debido al hecho.

Según Asuntos Internos de la Policía de Misiones, varios efectivos de la fuerza estarían involucrados en la comercialización de fotos y videos de contenido sexual, por lo que la investigación recién se estaría iniciando.

El caso que destapó el escándalo tuvo lugar en Jardín América, localidad comprendida dentro de la Unidad Regional IX. Varias uniformadas que prestan servicios allí están bajo la lupa de Asuntos Internos. Por el momento solo dos de ellas han sido trasladas.

A su vez, según trascendidos, la pesquisa también alcanza a personal masculino de la fuerza provincial. Las personas involucradas ofrecían a la venta pack de fotos y videos en una plataforma virtual e incluso un plus por “servicios presenciales”.

Los investigadores buscan establecer si las oficiales usaban elementos pertenecientes a la Policía para producir el contenido sexual.

Artículos relacionados

Más Información