lunes, mayo 20, 2024

Siguen las capacitaciones de los agentes del concejo posadeño

En esta oportunidad, la charla estuvo enfocada en promover el intercambio de herramientas prácticas y conceptuales para el Digesto Jurídico.

En el Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la capacitación sobre las Últimas Actualizaciones del Digesto Jurídico. Organizada por la Cámara de Representantes de la Provincia, la jornada se enfocó en fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los diversos actores que participan en la Consolidación Normativa Municipal.

Estuvo presente el presidente del HCD, Jair Dib junto a la Secretaria del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes, Silvana Pérez; el Prosecretario del Digesto Jurídico, Juan Matías Paonessa y la Directora General del Digesto Jurídico, María Marta Le Gentil. La charla estuvo dirigida a los agentes del Digesto Jurídico, la Prosecretaría Legislativa y asesores de los ediles.

Durante el encuentro se brindaron herramientas prácticas y conceptuales para la realización eficiente, transparente y sostenible del Digesto Jurídico Municipal, en conformidad con los principios y normas que rigen el ordenamiento jurídico provincial, buscando fortalecer la autonomía y la coordinación interjurisdiccional.

Siguen las capacitaciones de los agentes del concejo posadeño Siguen las capacitaciones de los agentes del concejo posadeño Siguen las capacitaciones de los agentes del concejo posadeño Siguen las capacitaciones de los agentes del concejo posadeño

Artículos relacionados

Más Información