miércoles, enero 19, 2022

Silicon Misiones incorporó a una segunda empresa con base tecnológica

El convenio firmado meses atrás entre Silicon Misiones y Amazon web services ofrece a emprendedores misioneros de base tecnológica formar parte del programa “Amazon web services activate” que establece acompaña a dar los primeros pasos y acelerara el crecimiento de startups, logrando alcanzar metas específicas de manera rápida, eficiente y totalmente gratuita.

El programa está diseñado de tal manera que garantiza la combinación correcta de herramientas y soportes especializados para que empresas tecnológicas puedan lograr sus objetivos, controlando el riesgo y manteniendo el costo bajo control.

Silicon Misiones se encuentra en la búsqueda y desarrollo constante de nuevas tecnologías, información y servicios del conocimiento, facilitando a emprendedores misioneros herramientas, acompañamiento y capacitación constante.

Misiones Travel es la primer app de turismo creada por misioneros para  misioneros, que se instalará dentro del gran espacio de Silicon Misiones, una vez finalizada su construcción por acceso oeste.

Alejandro Derna, representante de Misiones Travel expresó que “desde la Renovación, con el ingeniero Rovira a la cabeza, acompañado de todo el equipo de trabajo y a través del Silicon Misiones acercan a los emprendedores herramientas para hacernos crecer, brindandonos el marco para que podamos dar contenidos y así fomentar el turismo dentro de toda la provincia”.

También, comentó que “además de los lugares más conocidos y concurridos, queremos potenciar los campings de toda la provincia y que el turista pueda acceder a la información concreta y real, que es lo que nos llevará a tener un feedback continuo con los usuarios de la aplicación”.

Por su parte, Siomara Vitto, subsecretaria de Silicon Misiones, agregó que “nos pone muy contentos incorporar a Misiones Travel, ya que se trata de una empresa de base tecnológica que necesita ayuda con algunos procesos de programación, y ofrecemos soluciones a las strartups vinculándonos con Amazon”.

Para cerrar, Vitto dijo que “estamos trabajando para los jóvenes y emprendedores misioneros, acercando acuerdos con importantes empresas del exterior que los beneficiarán muchísimo, ofreciéndoles asesoramiento, acompañamiento y herramientas en cuanto a tecnología e innovación para el crecimiento como startup”.

Artículos relacionados

Más Información