domingo, mayo 31, 2026

Aumentan los siniestros viales en moto: un hombre terminó lesionado tras chocar en Posadas

Siniestro vial entre un automóvil y una motocicleta dejó un hombre lesionado en Posadas

Hoy, cerca de las 13 horas, efectivos de la Comisaría 15.ª intervinieron en un siniestro vial ocurrido sobre la avenida 213, en la intersección con una calle terrada de acceso al barrio La Soñada, en Posadas.

Por causas que son materia de investigación, colisionaron un automóvil Renault sedán, conducido por un hombre de 59 años, y una motocicleta Honda Wave 110 cc, guiada por un hombre de 36 años.

A raíz del impacto, el motociclista sufrió lesiones compatibles con una aparente fractura, por lo que fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Escuela Dr. Ramón Madariaga para recibir atención médica.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 15.ª, dependiente de la Unidad Regional X, junto a personal de la Policía Científica, que realizó las pericias de rigor.

Más Información