domingo, marzo 3, 2024

Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete

El intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, continuará por cuatro años más como alcalde de la capital provincial tras ser reelegido por amplio margen en los comicios del último 7 de mayo. Juró este domingo por la mañana y por la tarde en un acto formal nombró oficialmente las personas que integrarán su Gabinete para la segunda gestión.

En el salón Eva Perón del Centro de Convenciones, Stelatto designó a su equipo de trabajo que no tendrá grandes cambios en comparación al Gabinete que lo acompaña desde 2019.

Al frente de la secretaría de Hacienda estará Sebastian Guastavino, en Obras Públicas fue nombrado Eugenio Berger. Mientras Matías Orojuela se hará cargo del sector de Salud.

Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete

En Servicios Públicos estará Carlos Nielssen y en Movilidad Urbano seguirá Lucas Jardín. En Cultura y Educación fue designada la ex concejal Mariela Dachary.

En el área de turismo estará Diego Carmona y en Turismo y Desarrollo Económico fue nombrado José Amable.

«Este acto fortalece un estilo de vida democrático. Hemos llegado lejos, tuvimos cuatro años de trabajo incansable para cumplir el sueño de los posadeños de vivir con dignidad en cada barrio. La gestión tuvo compromiso político para estar al lado de cada vecino en sus problemas cotidianos», dijo Stelatto en su discurso.

El alcalde remarcó que al llegar a la intendencia se encontró con múltiples problemas como pocos espacios verdes para el ciudadano, una red vial deteriorada y servicios básicos que no llegaban a toda la ciudad.

«Creamos espacios de todo tipo, construimos casas para la familia; nuestra ciudad fluye y vibra. Tenemos posadeños y turistas en calles, bares, comercios y todos los barrios. Recuperamos el espacio público y la gente es la protagonista», añadió.

En ese sentido, el Intendente dejó en claro que «el futuro es complejo y lo vamos a encarar con responsabilidad y creatividad para cumplir con el mandato que nos ha dado el votante. Seremos más eficientes y austeros, menos burocráticos y más humanos. Siempre apostando a lo sustentable, con innovación humana e inversión global».

Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete Stelatto puso en funciones a los integrantes de su nuevo gabinete

Artículos relacionados

Más Información