miércoles, junio 19, 2024

Terminó tras las rejas luego de robar una moto e intentar esconderse en el Hospital Madariaga

Este martes en la madrugada, las patrullas de calle de Posadas fueron alertadas de la sustracción de una motocicleta, por lo que rápidamente se distribuyeron en los posibles puntos de fuga.

En el operativo cerrojo, y con el apoyo del sistema de videovigilancia, atraparon al ladrón y recuperaron el rodado. Fueron tres las motos recuperadas en las últimas horas en la capital provincial.

El hecho se dio a conocer cerca de las 23 horas de ayer, a través de un llamado telefónico al Centro Integral del 911, donde una mujer manifestó que le habían robado su motocicleta Honda Wave que se hallaba estacionada sobre la avenida Mitre y calle España.

Rápidamente, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas, en conjunto con la Dirección Agrupación Motorizada, iniciaron la búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia, logrando identificar a los delincuentes, quiénes tras el hecho habrían ingresado y ocultado en el hospital local.

Por lo que las patrullas se dirigieron hacia el lugar y en las inmediaciones interceptaron y detuvieron a uno de los delincuentes que fue identificado como Daniel, de 23 años, conocido como Koala. Hay que mencionar que el detenido cuenta con múltiples causas por delitos contra la propiedad.

Más motos robadas secuestradas

En otro procedimiento, agentes de la Comisaría 20ma de Posadas, con trabajos de Inteligencia, recuperaron una Honda Wave 110cc, Honda XR 150cc y una Honda Tornado 250cc que habían sido robadas en los barrios de Sol de Misiones, Villa Cabello y A3-2 respectivamente, y posteriormente utilizadas para cometer múltiples ilícitos en la capital. Los procedimientos de secuestro se concretaron en el barrio Mini City de la capital.

Finalmente, los vehículos recuperados fueron depositados en las sedes policiales para su posterior restitución a sus legítimos dueños. En cuanto al detenido, fue alojado en la comisaría jurisdiccional y puesto a disposición de la Justicia.

Mientras que la Policía busca a los autores de los ilícitos y a un cómplice, quienes están identificados por los agentes de inteligencia.

Terminó tras las rejas luego de robar una moto e intentar esconderse en el Hospital Madariaga

Más Información