lunes, febrero 6, 2023

Torneo Regional: Guaraní visita hoy a Victoria y La Picada a Nacional por la ida de la Fase Eliminatoria

Guaraní Antonio Franco visitará hoy en Curuzú Cuatiá (Corrientes) al Club Social y Deportivo Victoria, por el juego de ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol. El encuentro se jugará desde las 20:30, con el arbitraje de una terna de la Liga Goyana encabezada por el juez Julio César Enrique.

Guaraní se armó para conseguir uno de los cuatro ascensos al torneo Federal A, una obsesión de sus hinchas, dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. El equipo franjeado se adjudicó la zona 3 de la región Litoral Norte de manera invicta.

Del otro lado, Victoria, que finalizó segundo en la zona 5 de la región Litoral Norte, por detrás de Madariaga de Paso de los Libres, no tendrá sentado en el banco a su técnico, Claudio Penizzotto, el cual está en Qatar, y al frente del equipo estarán sus ayudantes: Gustavo Calgaro y Osvaldo Cabral.

La Picada y un choque duro ante Nacional

Además, en un duelo de equipos misioneros, Atlético La Picada de Posadas jugará en condición de visitante también hoy frente a Nacional en Puerto Piray por la misma llave. El cotejo comenzará a las 17:00, en el estadio “La Villa Olímpica).

 

 

Artículos relacionados

Más Información