lunes, mayo 20, 2024

Torneo Regional: Guaraní y La Picada buscarán el domingo dar el primer paso a semis

Tras dejar en el camino a Victoria de Curuzú Cuatiá (Corrientes) y Nacional de Puerto Piray, respectivamente, Guaraní Antonio Franco y Atlético La Picada buscarán el domingo dar el primer paso rumbo a semifinales del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) de fútbol.

El encuentro válido por la ida de cuatros de final se jugará desde las 19:00, en el estadio “Clemente Argentino Fernández de Oliveira” del barrio Villa Sarita de Posadas.

El cotejo será para dirimir que equipo seguirá representando a Misiones en el presente torneo, rumbo al ansiado ascenso al Federal A.

El conjunto franjeado arriba a la llave tras haber dejado en el camino a Victoria. En la ida jugada en Corrientes se impuso 2-0 y en la revancha cayó en Villa Sarita por 1-0, pero logró la clasificación gracias al resultado favorable conseguido en condición de visitante.

“El Tren del Oeste” por su parte hizo lo propio contra Nacional. El primer juego lo ganó 3-1 en Piray y en el desquite terminó derrotado 1-0 en Villa Cabello, resultado que le permitió avanzar de ronda.

(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)

Artículos relacionados

Más Información