domingo, enero 29, 2023

Torneo Regional: La Picada se prepara para visitar a Nacional por la Fase Eliminatoria

Atlético La Picada, el otro equipo de Posadas que sigue en carrera en la competencia, se prepara para el partido en el que visitará este domingo a Nacional en Puerto Piray por la ida de la Fase Eliminatoria del Torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

De cara a ese cotejo que se desarrollará en el estadio “La Villa Olímpica”, El Tren del Oeste se entrenó esta semana bajo la atenta mirada del reconocido futbolista Martín Benítez, surgido justamente de las inferiores del “Verde”.

El combinado dirigido técnicamente por la dupla Omar y Claudio “Chumpi” Benítez se medirá ese día frente a los de Piray desde las 17:00, con el arbitraje de Mariano Agli, quien será asistido por Leonardo Schunke y Luis Rivas. Todos oriundos de Oberá. Al igual que Guaraní, buscará pisar fuerte de visitante para sellar su clasificación una semana después en Villa Cabello.

Cabe recalcar que en la siguiente ronda podría darse un cruce entre equipos posadeños. Claro, para eso La Picada y Guaraní tendrán que avanzar de ronda.

Ganó en un amistoso frente a Galeano

En su reducto de la avenida Centenario, en la zona Oeste de la capital provincial, La Picada se impuso en un partido amistoso ante Estudio Galeano.

En el primer juego salió victorioso con un resultado de 3-0 gracias a los goles de Gustavo Martínez, Santiago Benítez y Exequiel Urunaga, mientras que en el segundo lo venció por la mínima diferencia con el tanto convertido por Gonzalo Bentos.

(Fotos: gentileza Club La Picada)

Artículos relacionados

Más Información