martes, abril 16, 2024

Torneo Regional: La Picada y Guaraní se juegan este sábado el pase a semifinales en Villa Cabello

Luego del triunfo franjeado 2-0 en la ida, Atlético La Picada y Guaraní Antonio Franco jugarán este sábado en Villa Cabello la revancha por los cuartos de final del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) de fútbol, para definir al semifinalista.

El encuentro se desarrollará desde las 17:00, en el reducto de “El Tren del Oeste”, ubicado sobre la avenida Centenario de la capital misionera.

Para este duelo, el “Verde” de la zona Oeste posadeña está obligado a ganar por una diferencia mayor a dos goles si desea clasificar a la siguiente ronda del certamen, siempre y cuando, el combinado dirigido por Franco Sosa no convierta ningún tanto a su favor.

Por eso, los adiestrados por la dupla técnica Omar y Claudio “Chumpi” Benítez saben que deben salir al campo de juego con otro libreto a diferencia del partido jugado en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita.

Una igualdad en el marcador le daría el pase a la “Franja”, que intentaría manejar los hilos del partido desde la tranquilidad de saber que no necesita mucho esfuerzo para el objetivo.

Durante esta semana desde la entidad deportiva de Villa Sarita informaron que su principal emblema, Cristian Barinaga, sufrió la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se pierde el resto de la temporada.

Hasta el momento, el franjeado supo mantener firme su ideología de juego dentro de la cancha, pese a la ausencia del “Barigol”. Una tarea poco fácil, pero que la cumplieron al pie del cañón.

(Foto: prensa Guaraní Antonio Franco)

Artículos relacionados

Más Información