martes, febrero 27, 2024

Tránsito cerrado por el paso provisorio sobre el arroyo Tabay debido al temporal

A la altura de la localidad de Jardín América, por ruta provincial N° 7, la Dirección Provincial de Vialidad restringió el tránsito sobre el puente provisorio del arroyo Tabay, por la crecida del caudal del mismo tras las copiosas lluvias.

En el lugar hay personal vial y policial, se señalizó la ruta para informar a los usuarios y orientar a que se utilicen los desvíos.

El pronóstico meteorológico anuncia más días lluviosos por lo que la entidad ejecuta tareas para garantizar el tránsito.

Desvíos habilitados

Se recomienda el uso de diferentes vías pavimentadas disponibles, por ejemplo, tomando desde Gobernador Roca hacia la ruta nacional Nº 14 por la ruta provincial Nº 6 altura cruce de Corpus Christi para quienes procedan del sur de la provincia.

En tanto que quienes circulen en sentido Aristóbulo del Valle – Jardín América podrán tomar la Ruta Provincial N° 8 en Campo Grande hasta ruta nacional N° 12 en Puerto Leoni, o bien, tomar la RP 6 en Campo Viera hacia la RN 12 hasta el cruce de Corpus Christi.

Se está monitoreando la incidencia de la crecida de los cursos de agua a causas de las lluvias en Misiones y la región y, eventualmente, personal de Vialidad determinará, de ser necesario, el corte del tránsito en otros puntos de la red vial hasta que el nivel del agua baje, garantizando así la seguridad de los usuarios de las diferentes rutas y caminos.

Tránsito cerrado por el paso provisorio sobre el arroyo Tabay debido al temporal

Artículos relacionados

Más Información