viernes, diciembre 3, 2021

Tres detenidos por violencia familiar en El Soberbio y Capioví

En las últimas horas, en las localidades de El Soberbio y Capioví, los efectivos policiales detuvieron a dos hombres y una mujer por violencia familiar.

En primer lugar, los integrantes de la Comisaría de la Mujer de El Soberbio arrestaron a un joven de 24 años que agredió físicamente a su expareja con quien tiene un hijo de dos años en común. El violento, a pesar de tener una prohibición de acercamiento hacia ella, irrumpió en su hogar y sin mediar palabras la agredió verbal y físicamente.

Por otro lado, esta madrugada los efectivos de la Comisaría de Capioví fueron alertados que en el Hospital local arribó una mujer con golpes y heridas cortantes. Una vez en el lugar, establecieron que la víctima fue agredida por su suegra y su pareja. Por este motivo los uniformados aprehendieron a los sindicados.

Finalmente, los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia. Asimismo, las víctimas fueron asistidas y contenidas.

Se recuerda que ante hechos de violencia familiar y /o de género, usted cuenta con las líneas gratuitas de emergencias 137/101/911.

Artículos relacionados

Más Información