Tucumán: denuncian que patovicas agredieron con un látigo a una pareja

Aseguran que patovicas agredieron a latigazos y golpes de puño a una pareja que intentaba ingresar a un boliche en Tucumán este 21 de septiembre por el Día de la Primavera. El hecho fue filmado por testigos que subieron la repudiable escena a las redes sociales.

El hecho ocurrió en plena vía pública, frente al local bailable llamado Palacio Nocturno Isabel, ubicado en Avenida General Roca al 3000, donde se celebra una fiesta de la Facultad de Odontología.

“Instagram me borró la publicación, pero esto no tiene que quedar en la nada. Patovicas del boliche Isabel cometen abuso de autoridad con dos adolescentes, mujer y varón, a la salida del baile”, describió el joven que filmó el violento episodio en las redes sociales.

“Ahora no solo agreden físicamente cometiendo un delito con golpes en patotas, sino que hasta usan látigos como un arma. Ojalá la gente tome conciencia y no acuda más a estos tipos de boliches, con esa clase de personas que ‘trabajan’ en él”, completó.

Por último, cerró: “Es una pena que estudiantes hayan salido a festejar su día y terminen pasando un mal momento por culpa de estos ineptos. Me gustaría saber cómo están los chicos afectados en el video, no supimos nada más de ellos ya que nos tuvimos que ir por que nos querían romper el celu por las grabaciones”.

En tanto, el periodista Luis Medina de Telefé Noticias Tucumán compartió fotos de cómo terminó una de las víctimas, a la que identificó como Nicolás. En las fotos se le ve la cara marcada y lastimada por los golpes de puño y marcas de latigazo en la espalda. Su pareja también recibió latigazos al intentar proteger a Nicolás.

Desde el boliche Palacio Nocturno Isabel emitieron un comunicado repudiando el hecho y desvinculándose del “accionar antisocial y delictivo” del personal de seguridad y afirmaron que había sido contratado de manera “tercerizada”.

“A nuestros seguidores, clientes amigos y público en general. Queremos informar que la fiesta del día del estudiante realizada anoche en nuestras instalaciones no fue organizada por la producción de Isabel. El evento mencionado fue organizado por la Facultad de Odontología”, explicaron.

También afirmaron que “se emitirán las denuncias correspondientes al personal de seguridad responsable de los hechos de violencia cometidos”.

“El grupo humano que conforma el staff de Isabel repudia enfáticamente el uso de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, muchísimo más en estos tiempos tan sensibles para todos. No avalamos el accionar antisocial y delictivo del personal que fue contratado precisamente para evitar actos de esta índole, no para cometerlos. Vale destacar que el servicio mencionado y su personal fue contratado de forma tercerizada”, completaron.

FUENTE: FILO NEWS.

Artículos relacionados

Más Información