Fue en el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba. Cuando les informaron a los pasajeros y las pasajeras hubieron insultos, quejas y piñas.
La empresa de vuelos low cost Flybondi vuelve a ser noticia. En este caso, el vuelo FO 5014 que debía partir a las 19 del lunes desde el aeropuerto de Pajas Blancas, en Córdoba, con destino Buenos Aires, presentó una avería en los motores por lo que fue debió ser cancelado. Ésto generó momentos de tensión entre los pasajeros y los representantes de la aerolínea, según relató en sus redes sociales Carlos Telleldín, quien debía abordar la aeronave en cuestión. Por su parte, la compañía aclaró lo ocurrido.
Telleldín, absuelto en el proceso que investigó el ataque ocurrido en la AMIA en 1994, se encargó de relatar con textos y comentarios en Twitter lo ocurrido con el vuelo: “Varados en Pajas Blancas. Flybondi desperfectos en el avión. Se cayó el motor izquierdo”, expresó en su primer mensaje.
Varados en pajas blancas flybondi desperfectos en el avión. Se cayó el motor izquierdo
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) March 13, 2018
“Flybondi dejó tirado a 300 pasajeros en córdoba están linchando a las dos empleadas, líos en Pajas Blancas, por desperfecto del avión se cayó el motor izquierdo !!!.”, fue otro de los mensajes publicados. “Flybondi gran lío en pajas blancas hay heridos último !!!Llegaron los furgones para trasladar a la gente a un hotel y embarcarlos en aerolíneas Argentina mañana a las 10 am”, agregó.
Flybondi dejó tirado a 300 pasajeros en córdoba están linchando a las dos empleadas , Lios en pajas blancas , por desperfecto del avión se cayó el motor izquierdo !!!
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) March 13, 2018
Flybondi demorado tenía que salir 19 hs sale a las 05 hs récord de espera , Lios golpes , los pobres empleados pagaron los platos rotos , por averías en un motor demoras de más de 12 hs pajas blancas Córdoba pic.twitter.com/GkbTszGx46
— CARLOS A TELLELDIN (@TELLELDINCARLOS) March 13, 2018