martes, abril 16, 2024

Vialidad provincial con 10 frentes de obra simultáneos en rutas y caminos terrados

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está avanzando con un plan de mantenimiento de rutas provinciales y caminos terrados en varios municipios. Con los trabajos se garantiza la conectividad segura y permanente en arterias vitales para el crecimiento de Misiones, conectando a los vecinos con los servicios y a los colonos con los centros de venta de sus productos.

Equipos de las distintas Unidades Regionales de la DPV están realizando tareas de perfilado, cuneteo, despeje de laterales y desagües, compactado y entoscado.

En Alba Posse se trabajó en 150 kilómetros de diferentes caminos vecinales del municipio. En Apóstoles se ejecutaron trabajos en la Ruta Provincial N° 201 (tramo ex RP1).

En Puerto Esperanza, la DPV se encuentra realizando trabajos de recuperación de calzada, despeje y perfilado de taludes laterales, desagües pluviales y mantenimiento correctivo y preventivo en general de la traza de la Ruta Provincial N°227. Los trabajos se desarrollan desde la intersección con Ruta Nacional 12 hacia el cruce con la Ruta Provincial N°19.

En la Ruta Provincial N° 18 se está trabajando en el tramo que se extiende dentro del municipio de Bernardo de Irigoyen. Además se hacen trabajos en la RP 226 entre Santiago de Liniers y 9 de Julio.

En San Vicente se ejecutan trabajos en la Ruta Provincial N° 212, desde la Ruta Nacional N° 14 al puente sobre el arroyo El Doradito. Misma tarea se ejecuta en la RP 15 entre RP 2 y Colonia Lohr. En tanto en la RP 222 se trabaja desde la intersección con RP 221 hasta Colonia Aparecida.

En la Ruta Provincial N° 219, se trabaja en entoscado y perfilado desde la intersección con la Ruta Provincial N° 2 hasta Colonia Santa Teresa en una extensión de 10 kilómetros.

Además, en su permanente colaboración con los municipios, la DPV ejecuta similares tareas de mantenimiento en caminos vecinales del municipio de 25 de Mayo.

En toda la geografía provincial, Vialidad de Misiones sostiene el compromiso de asegurar óptimas condiciones en la red vial para fortalecer el acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.

Vialidad provincial con 10 frentes de obra simultáneos en rutas y caminos terrados Vialidad provincial con 10 frentes de obra simultáneos en rutas y caminos terrados  Vialidad provincial con 10 frentes de obra simultáneos en rutas y caminos terrados

Artículos relacionados

Más Información