martes, febrero 27, 2024

Vialidad provincial repara sectores afectados por las intensas lluvias en la ruta 103 y 5

Las precipitaciones registradas en los últimos días en Misiones y la región provocaron algunos daños menores en la infraestructura vial provincial, por lo que se dispuso un inmediato trabajo de relevamiento para proceder a las reparaciones necesarias.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecutó tareas de mantenimiento en las rutas provinciales N° 5 y N° 103, donde las inspecciones de los técnicos de la entidad habían detectado daños a corregir.

En la RP 103, en el tramo Santa Ana – Oberá, la DPV avanzó con las tareas de reparación de desagües en un tramo de banquina donde se verificó que el agua desbordaba hacia la calzada.

En tanto, en la RP 5 entre Oberá y Panambí, a la altura del Barrio 53 Viviendas, se procedió a la reparación de desagües y banquinas y se corrigió un sector que presentaba riesgo de descalce del terraplén de calzada.

Los trabajos tendientes a la rápida reposición de la funcionalidad de todos los sectores afectados por la acción de la alta cantidad de precipitaciones están en marcha en toda la provincia donde se reportaron daños a la infraestructura.

Vialidad provincial repara sectores afectados por las intensas lluvias en la ruta 103 y 5

 

Artículos relacionados

Más Información