Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi

Finalmente, Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Después de casi nueve años juntos y dos hijas en común, Francesca e Isabella, la empresaria lanzó un comunicado. Wanda publicó una historia de Instagram confirmando el fin del amor.

“Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos”, escribió.

No solo eso, la mediática borró las fotos de su feed en las que aparecía el futbolista y solo pueden verse postales de sus diferentes emprendimientos profesionales y del día a día con sus hijos. Por su parte, Icardi todavía no se manifestó en redes y en su caso sí guarda imágenes junto a su esposa.

Los rumores comenzaron cuando la mediática contestó preguntas de sus seguidores. Primero, cuando le consultaron si estaba sola, la hermana mayor de Zaira Nara se limitó a grabarse tomando mate en la cama.

Si bien podría haber pasado desapercibida su reacción, ya que podría referirse a una situación de pareja o, simplemente, a quién la acompañaba en ese momento. Pero minutos más tarde, uno de sus fanáticos quiso saber cuánto tiempo lleva casada con el jugador del Galatasaray de Turquía y habló en pasado: “Estuvimos 9 años”.

FUENTE: D26.

Artículos relacionados

Más Información