lunes, junio 24, 2024

Zona capital de salud: fuerte avance de la campaña nacional de vacunación

La dirección de la Zona Capital de Salud viene trabajando en la continuidad de la campaña nacional contra el sarampión rubéola, paperas y poliomielitis, llevando a cabo la vacunación a los distintos barrios de Posadas y Garupá.

De esta manera agentes sanitarios estuvieron haciendo rondas sanitarias en el barrio el Chogüi, la Calandria Ñu Porá, barrio Fátima, Sur Argentino, Lapachitos, A4, Independencia y Unión a fin de inmunizar a la población pediátrica desde los 13 meses hasta los 4 años inclusive con las dosis adicionales triple viral (SRP) y de la vacuna inactivada antipoliomielítica IPV.

Esta campaña que se extiende hasta el 31 de marzo tiene como principal objetivo evitar la reintroducción de enfermedades inmunoprevenibles por vacunas.

Zona capital de salud: fuerte avance de la campaña nacional de vacunación Zona capital de salud: fuerte avance de la campaña nacional de vacunación Zona capital de salud: fuerte avance de la campaña nacional de vacunación Zona capital de salud: fuerte avance de la campaña nacional de vacunación

Más Información