El decano de la facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Cristian Garrido, y el presidente de Vialidad, Sebastián Macías, pasaron anoche por una nueva edición con Códigos en la Tele.
Garrido habló de la situación de las universidades nacionales en un contexto complejo, tras los recortes presupuestarios que realizó Milei a la educación superior. Además, se refirió a la actualidad de la facultad de Humanidades con su nutrida oferta académica y proceso de digitalización.
A su vez, Macias, se refirió al soterramiento de la ex 213 en Posadas y otras obras importantes que se realizan en toda la provincia. También se refirió al presente de Bartolomé Mitre, club del que es presidente y que consiguió el bicampeonato Provincial tras superar a Guaraní.