miércoles, febrero 5, 2025

Milei recibió a Edmundo González Urrutia y saludaron desde el balcón de Casa Rosada

El presidente Javier Milei recibió este sábado al opositor Edmundo González Urrutia en la Casa Rosada. Tras el encuentro, salieron a saludar desde el balcón. Cientos de venezolanos residentes se congregaron en Plaza de Mayo.

La reunión tuvo lugar en medio de la tensión bilateral con Venezuela por la detención del gendarme Nahuel Gallo, que fue acusado por el gobierno chavista de “haber intentado ingresar irregularmente al país ocultando su verdadero plan criminal bajo el ropaje de una visita sentimental”.

“¡Presidente!”, lo saludó Milei a González Urrutia al recibirlo en el pasillo central de la casa de gobierno. “Es un honor que esté acá y que nos visite”, siguió.

“Estamos haciendo lo que la causa de la libertad requiere”, continuó el mandatario nacional. Y antes del ingreso a la reunión, remató: “Argentina es la casa de los venezolanos de bien”.

Javier Milei y Edmundo González Urrutia salieron a saludar desde el balcón de la Casa Rosada tras el encuentro. La multitud gritó: “¡Gracias Milei!“, mientras ambos se tomaban de las manos y levantaron sus brazos de cara a la multitud.

También estuvieron el canciller Gerardo Werthein, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, como así también Mercedes López, la esposa del presidente electo de Venezuela.

Más Información