miércoles, febrero 5, 2025

El Gobierno provincial pidió a Caputo y Francos avanzar con obras pactadas para Misiones

El Gobierno de Misiones planteó a Nación la necesidad de avanzar en obras de infraestructura pública, claves para el desarrollo de la provincia y su economía. Para esto, el gobernador Hugo Passalacqua comisionó al ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, para encabezar una reunión en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo.

En representación al Gobierno provincial, el ministro de Hacienda Adolfo Safrán se reunió en Buenos Aires con el jefe de Gabinete de la Nación, Guillermo Francos y el ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, entre otras autoridades. El representante de la cartera de Hacienda provincial planteó a Nación la necesidad de avanzar en obras de infraestructura pública, claves para el desarrollo de la provincia y su economía.

Tras el encuentro, el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, manifestó a través de sus redes sociales: “Seguimos firmes, trabajando por la producción, el crecimiento económico y el empleo para todas las familias misioneras”.

También formaron parte de este diálogo estratégico los gobernadores de Jujuy, Carlos Sadir; Salta, Gustavo Sáenz y Catamarca, Raúl Jalil. Asimismo, estuvieron presentes el vicejefe del Gabinete del Interior de Nación, Lisandro Catalán; el secretario de Finanzas de Nación, Pablo Quirno; y la subsecretaria de Coordinación Fiscal Provincial de Nación, Valeria Sánchez.

El Gobierno provincial pidió a Caputo y Francos avanzar con obras pactadas para Misiones

Más Información