sábado, abril 11, 2026

Eldorado: motodealer fue detectado por la Policía, intentó huir, chocó y fue detenido con dosis de cocaína

El procedimiento se concretó en Eldorado durante un operativo encubierto de drogas peligrosas. El dealer llevaba envoltorios con clorhidrato de cocaína listos para su comercialización.

En el marco de tareas preventivas, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional III detectaron a un presunto dealer en la calle Vicente López y Comechingones en el Km 9, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Ante ello, se inició una persecución controlada que se extendió por varias cuadras hasta que el sospechoso perdió el control de su Honda Wave y colisionó contra una camioneta en la intersección con la calle Córdoba. Tras el impacto, intentó escapar a pie descartando dinero en efectivo y envoltorios, pero fue rápidamente reducido por los uniformados.

El hombre, de 33 años, identificado como Marcos Aliazar S., tenía en su poder 12 dosis de cocaína, las cuales fueron secuestradas junto con dinero en efectivo y un celular que será sometido a pericias.

Por disposición de la Justicia Federal, el detenido fue notificado de la causa por infracción a la Ley 23.737.

Más Información