viernes, noviembre 26, 2021

Abel Pintos, previo a su show del sábado en la Fiesta de la Yerba Mate: “Una emoción profunda”

El famoso cantante argentino Abel Pintos se caracteriza por interactuar con sus seguidores en las redes sociales. En las últimas horas, esto no fue una excepción: realizó un conmovedor anuncio que sensibilizó a sus fans y expresó las sensaciones que le genera regresar a un festival luego de las medidas estrictas de la pandemia.

“Desayunaba y armaba la lista de temas para el sábado en la Fiesta Nacional de la Yerba Mate en Apóstoles, y sentí una emoción profunda por el regreso a los festivales además de la gira del disco. Los festivales son mucho más que un evento de conciertos. Son la identidad de muchos pueblos y ciudades. De su trabajo. De sus pasiones. De sus creencias. De su idiosincrasia. De su labor social. De diversos motivos que identifican o destacan una región”, manifestó el artista, creador de grandes éxitos de la música nacional.

Por otra parte, Abel Pintos agregó: “Durante todo lo vivido pensé mucho en que el hecho de no hacerse los festivales golpeaba más profundo que el ‘no poder ver conciertos’, si lo que llegaba a afectar directamente a las raíces de muchas personas y lugares. Por eso me siento en este momento tan emocionado de estar a unos días de regresar a un festival. No sabíamos cuando esto iba a suceder, y gracias a Dios acá estamos, en las puertas de poder volver a vivir un encuentro así. Y lo vamos a celebrar fuerte”.

Artículos relacionados

Más Información