martes, septiembre 21, 2021

Autoridades de la AFA y Nación se reunirán el jueves para definir el retorno definitivo del público a los estadios

Tras la primera prueba del regreso del público a un partido de fútbol en Argentina, que fue el jueves pasado en el Monumental para ver el show de Messi en el duelo entre la Selección y Bolivia, el próximo paso es habilitar la presencia de hinchas en los estadios para el fútbol local y esta semana puede haber grandes novedades con respecto a esto.

El jueves por la mañana se reunirán nuevamente las autoridades del fútbol argentino con las del Ministerio de Salud, el de Turismo y Deporte y funcionarios de la seguridad, para intentar terminar de definir las cuestiones y que finalmente quede confirmado el regreso de los hinchas a las canchas en la Liga Profesional y todas las categorías del ascenso, paulatinamente.

¿Cuándo vuelve el público?

Hasta el momento, la fecha indicada parece ser la 14, que se jugará el primer fin de semana de octubre y que tiene el partido más esperado del torneo: River-Boca. Sin embargo, habrá que ver si en la reunión de este jueves no deciden adelantar el regreso del público, teniendo en cuenta que hay dos fechas más antes de llegar a esa jornada.

(Fuente: TyC Sports)

Artículos relacionados

Más Información