domingo, diciembre 5, 2021

Córdoba: una mujer mató a otra de una puñalada por un comentario en Facebook

Un hecho de violencia ocurrido este domingo en plena vía pública de la zona de Villa Inés conmocionó a toda la ciudad de Córdoba. Se trata del asesinato de una puñalada en el cuello que le propinó una mujer a otra. Según se conoció, la presunta victimaria, identificada como Rocío Romero, de 31 años, agredió a Jénifer Juárez, de 25, por un comentario en Facebook, en el cual se habría revelado una infidelidad. La atacante fue detenida.

Según informaron medios locales, el crimen habría estado relacionado con un mensaje en esa red social en el cual la víctima habría revelado una infidelidad que involucraba a ambas mujeres.

Tanto la agresora como la víctima se enfrentaron en la calle, en asentamiento cercano al barrio Maldonado. Y en medio de una tensión creciente, la pelea habría terminado cuando Romero la apuñaló en el cuello Juárez, provocándole un profundo corte, entre otras lesiones.

La joven de 25 años, al resultar herida, fue trasladada hasta un centro médico del barrio donde se produjo el ataque, pero pese al accionar de los profesionales murió.

Alertadas las fuerzas policiales, personal de la división de homicidios de Córdoba detuvo a las pocas horas a la presunta atacante en cercanías de la zona de Campo de la Ribera, la cual fue imputada como supuesta autora del homicidio.

El jefe de Brigadas Civiles, comisario Augusto Lavalle, confirmó los hechos en diálogo con Cadena 3 y aseveró que el crimen fue “a raíz del comentario en redes sociales”, ya que la disputa “fue creciendo hacia una explosión de violencia”. “La autora fue detenida por personal de homicidios y fue imputada por homicidio”, resaltó el uniformado y advirtió que, en el marco de la investigación de la causa, no se descartan más detenciones.

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información