lunes, mayo 20, 2024

“Cuando escucharon el grito de ahogo, ya le había cortado el cuello”

Viviana González, dueña del inquilinato en el que vivía la joven Antonella Bernhardt, asesinada este jueves en una vivienda de la zona de El Brete en Posadas, habló del hecho y de cómo logró enfrentar al femicida que ya fue detenido.

El hecho ocurrió a las 13:45 de ese día. Según el relato de la mujer recibió el llamado de otra de las jóvenes que reside en uno de los departamentos. Ésta le manifestó que escuchaba ruidos de una pelea en la vivienda de Antonella.

“Apenas recibí la llamada fui al lugar y vi que la ventana estaba abierta. Le pedí a Mariana -otra de las jóvenes que la acompañó – que filme todo. La dueña del inquilinato vio al asesino, quien le manifestó había tenido “una pequeña pelea” y que “no pasaba nada”.

Viviana insistió en el pedido de respuesta, pero el hombre aseguró en ese momento que “estaba desnuda y tenía vergüenza de salir”. “Le dije que se tape y salga para asegurarme esté bien”, relató.

“Cuando escucharon el grito de ahogo, ya le había cortado el cuello”

“Por más pelea que sea no se debe tocar a una mujer:  ‘No pasa nada’, me dijo. Le invité a que salga de la habitación, porque no tenía otra manera de entrar ahí. Pensé que le había atado la boca”, contó.

Dijo que el sujeto “tenía una hipocresía total. Hasta me dijo que Antonella se ‘pegaría un baño y bajaría hablar conmigo’”.

“Cuando salió de departamento -como Antonella no contestaba- tuvimos que entrar. Pensábamos que la tenía maniatada y amorzada, pero ya estaba muerta. La encontramos al lado de la cama tirada. Tenía signos de haber forcejado mucho, porque su pie estaba por debajo del colchón”, detalló.

Al lugar primero llegó la ambulancia, luego la Policía. Viviana entregó al oficial la filmación y a pocas horas el hombre fue detenido. “No pude salvar a Antonella porque todo fue muy rápido”, se lamentó.

Artículos relacionados

Más Información