jueves, febrero 13, 2025

Descuentos y cuotas sin interés: Passalacqua anunció el regreso Ahora Escolar y Ahora Textos

El gobernador de Misiones confirmó la continuidad de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos, que permitirán a las familias misioneras acceder a uniformes, útiles y libros en cuotas sin interés y con reintegro. La medida, implementada en conjunto con el Banco Macro, busca aliviar la economía familiar y fomentar el comercio local en el inicio del ciclo lectivo.

El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, confirmó la vigencia de los programas Ahora Escolar y Ahora Textos. Esta decisión, en conjunto con el Banco Macro, tiene como objetivo acompañar a las familias misioneras en la vuelta a clases, brindando herramientas que alivian la economía del hogar y fomentan el consumo local.

El Ahora Escolar estará vigente los días jueves y viernes desde el 20 de febrero y hasta el 7 de marzo, permitiendo la compra de uniformes, guardapolvos, artículos de librería, indumentaria y calzado con tarjetas de crédito en hasta 12 cuotas sin interés y con hasta un 20% de reintegro en los comercios adheridos. Este programa posee un tope de reintegro de $28.600, pero no tiene un límite financiable. Por su parte, el Ahora Textos se extenderá todos los jueves y viernes de marzo y abril, ofreciendo la posibilidad de adquirir libros y manuales escolares en hasta 6 cuotas sin interés. Este programa tampoco tiene límite financiable.

Descuentos y cuotas sin interés: Passalacqua anunció el regreso Ahora Escolar y Ahora Textos Descuentos y cuotas sin interés: Passalacqua anunció el regreso Ahora Escolar y Ahora Textos

Más Información