Mediante un operativo cerrojo llevado a cabo por efectivos de la Seccional Tercera de Puerto Iguazú, en horas de la noche del viernes, fue detenido un hombre conocido como “Leca”, acusado de participar en un robo a mano armada.
El procedimiento se inició tras la denuncia de la víctima, un joven de 25 años, quien manifestó que alrededor de las 20 horas caminaba por la avenida Libertad cuando fue abordado por cuatro individuos entre ellos, el apodado “Leca”quienes lo intimidaron con un arma de fuego y le sustrajeron su teléfono celular.
A partir de las averiguaciones realizadas en distintos sectores del barrio 2000 Hectáreas, los efectivos lograron ubicar a los sospechosos. Al notar la presencia policial, los implicados intentaron darse a la fuga en diferentes direcciones. Uno de ellos, identificado como “Leca” de 28 años, fue alcanzado y reducido procediéndose a su inmediata detención.
El detenido fue trasladado a la comisaría correspondiente y quedó a disposición de la Justicia. En tanto, continúa la búsqueda de los otros involucrados en el hecho.