domingo, diciembre 5, 2021

Emiratos Árabes Unidos hará una versión real de “El juego del Calamar”

La serie surcoreana “El juego del calamar” se convirtió rápidamente en la producción “más grande de todos los tiempos” en Netflix, según anunció la plataforma a través de su cuenta oficial de Twitter. Es así que en Emiratos Árabes Unidos recrearán los juegos de la serie en la vida real.

La trama de la exitosa serie gira en torno a 456 personas desesperadas por su situación económica y personal. La angustia por solucionar sus deudas y difíciles situaciones en sus vidas los conduce a participar de un misterioso juego infantil en el que les prometen, en caso de resultar ganadores, que recibirán una gran suma de dinero. Sin embargo, quienes pierdan morirán.

La aceptación de la historia por parte de los espectadores fue tal, que el Centro Cultural de Corea (KKC), ubicado en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, anunció que replicará los juegos de la serie en la vida real. Así lo confirmó el director del centro cultural, Nam Chan-woo, en diálogo con el periódico local Khaleej Times.

“Los juegos parecen un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, todos los juegos del programa son juegos populares jugados por niños coreanos del pasado al presente”, aseguró Chan-woo, quien explicó que en la réplica real del juego en Dubai no se incluirá ningún tipo de violencia.

Según Chan-woo, los participantes usarán uniformes y camisetas con el logotipo de la serie, mientras que el personal usará también disfraces con el círculo, triángulo y cuadrado, simulando a los guardias de seguridad de la serie. Además, explicó que los participantes usarán pistolas de goma y aquellos que pierdan una prueba podrán ver el juego sin ser “eliminados”.

Fuente: VP

Artículos relacionados

Más Información