sábado, septiembre 25, 2021

Entregaron equipamiento a un productor de bondiolas artesanales en Posadas

Autoridades del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial junto a la Municipalidad de Posadas, entregaron equipamiento para un emprendedor dedicado a la producción de bondiolas de cerdo artesanales.

La actividad se desarrolló en la casa del beneficiario Jorge Uhrig y contó con la presencia del presidente del IFAI, Marcelo Rodríguez y el director de Desarrollo Económico municipal, Milton Astroza.

En la oportunidad, desde el IFAI se otorgó una heladera exhibidora para que el emprendedor pueda mejorar e incrementar su producción.

En este sentido, Uhrig comentó: “Empecé con mi emprendimiento a raíz de la pandemia. Al principio se me ocurrió hacer para mis amigos y familiares, pero como tenía más tiempo en mi casa comencé a producir para la venta”.

Y agregó: “Esto es un producto que lleva mucho tiempo de estacionamiento, ahora gracias a esta entrega por parte del IFAI voy a contar con una exhibidora para guardar mi elaboración y tener mayor producción”.

Además, en la ocasión, Astroza hizo entrega del correspondiente certificado de Emprendimiento Social, para que el emprendedor pueda desarrollar las actividades de forma segura y cumpliendo con las reglamentaciones vigentes.

Al finalizar, Rodríguez declaró: “Seguimos trabajando de forma articulada junto a la Municipalidad, apoyando a los emprendedores de diferentes rubros para que puedan mejorar su producción y tener mayor rentabilidad”.

Artículos relacionados

Más Información