Evaluna Montaner está embarazada: lo anunció junto a Camilo en el videoclip de su último tema

Camilo y Evaluna volvieron a hacer una canción juntos pero, esta vez, esa no es la noticia. A través de un videoclip anunciaron que están esperando su primer hijo.

Hace unos días habían revelado un romántico adelanto de “Índigo”, su nueva canción, y generaron mucha expectativa. Finalmente estrenaron la canción en su cuenta de YouTube y lo anunciaron a través de sus redes sociales.

“Índigo. Ya salió. Vayan a ver el video! 💙 Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones a reels y tiktok con el #IndigoCamiloyEvaluna. LOS AMAMOS 💙💙💙”, escribieron Camilo y Evaluna en un posteo en conjunto en Instagram junto a un fragmento del video.

En el videoclip se puede ver a la pareja visiblemente feliz cantando y bailando y, para la sorpresa de todos, al final hay imágenes del momento en el que ven que el test de embarazo da positivo. Por último, incluye algunas tomas del momento en el que le comunican la noticia a sus familias y amigos.

La canción pareciera estar dedicada a su próximo hijo. Juntos cantan “como puede ser que uno sueñe con alguien que ni siquiera ha conocido. No se si es posible pero yo llevo ya mucho soñando contigo”

Fuente: TN

Artículos relacionados

Más Información