Verónica Elizabeth Martínez, vecina de Bonpland, recibió con emoción el cheque que la acredita como ganadora del Programa IPLyC Desafío Confort. “Me vino como anillo al dedo”, expresó, destacando lo oportuno del premio para continuar con su emprendimiento.
El dinero será destinado a terminar las obras de su local comercial, donde funcionará una verdulería que, por el momento, opera desde su casa. Además, utilizará el monto para comprar una heladera destinada a la conservación de lácteos y gaseosas, lo que permitirá ampliar su oferta de productos.
Madre de cuatro hijos, Verónica se inscribió en el evento “Estamos con vos” realizado en la Escuela 13 de Bonpland, donde asistió para una consulta con el oftalmólogo. “Aproveché para inscribirme y tuve el privilegio de ganar el premio. Fue una sorpresa y estoy muy contenta”, comentó.
El emprendimiento familiar comenzó hace un año, y Verónica destaca el esfuerzo y sacrificio de su familia para salir adelante. “Mis hijos son mi motor para seguir, para vivir mejor y alcanzar nuestras metas”, afirmó emocionada. Agradecida con el IPLyC, expresó que este apoyo es fundamental para continuar con su proyecto y mejorar la calidad de vida de su familia.