martes, abril 16, 2024

Godzilla y Kong se quedan en el IMAX este fin de semana

Continúa en el IMAX del Parque del Conocimiento la cuarta entrega de un universo cinematográfico monstruoso por donde se lo mire. El MonsterVerse se expande con una aventura que reunirá a dos grandes titanes: el todopoderoso Kong y el temible Godzilla. Las entradas ya están a la venta en parquedelconocimiento.com (ver promoción 2×1).

Tras su último y explosivo enfrentamiento, el todopoderoso Kong y el temible Godzilla, dos de los monstruos que ahora dominan el mundo y sus pantallas, se reencuentran para un feroz combate contra una colosal pero desconocida amenaza que se oculta en el planeta.

Un enemigo que desafía su propia existencia y, en consecuencia, la de la humanidad protegida por estos titanes. Su historia, sus orígenes y los misterios de la Isla Calavera serán claves para entender el origen de estos extraordinarios seres y su conexión inquebrantable con la humanidad.

Dirigida por Adam Wingard, esta producción de Warner Bros. es la esperada secuela del enfrentamiento entre “Godzilla vs Kong” (2021), y la cuarta entrega del MonsterVerse. Su elenco está encabezado por Rebecca Hall (Ilene Andrews), Kaylee Hottle (Jia), Bryan Tyree Henry (Bernie Hayes), Dan Stevens (Trapper) y Alex Ferns (Mikael).

Los monstruos ya no solo asustan, también facturan

Otro gran éxito representa la nueva alianza entre Godzilla y Kong para Warner en 2024, tras el rotundo éxito que ha sido para esta productora ‘Dune: Parte 2’. ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ se ha disparado en cuanto a cifras este fin de semana hasta alcanzar los 194 millones de dólares en Estados Unidos, lo cual ha permitido al MonsterVerse superar la barrera de los 2.000 millones de dólares de recaudación mundial.

Aunque cabe aclarar que el camino comercial de ‘Godzilla y Kong: El nuevo imperio’ acaba de empezar; por lo que aún es muy probable que pueda sumar unos cuantos cientos de millones más. El objetivo de la compañía era batir los 561 millones que amasó ‘Kong: La Isla Calavera’ en 2017, y ahora mismo parece bastante esperable que la película de Adam Wingard lo consiga.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 4 al domingo 7 de abril (3D +13) 

Jueves 4
18.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano)
21.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Subtitulada)

Viernes 5
18.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano 2×1 en tickets)

21.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Subtitulada 2×1 en tickets)

Sábado 6
15.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano, 2×1 en tickets)
18.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano)
21.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Subtitulada)

Domingo 7
17.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Castellano)
20.00 Godzilla y Kong: el nuevo imperio (3D Subtitulada)

Tarifas
Entrada general $3.500. Jubilados y menores de 12 años $3.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

 

Artículos relacionados

Más Información