viernes, diciembre 3, 2021

La Fiesta de la Yerba Mate tendrá esta noche la actuación estelar de Abel Pintos

Esta noche en Apóstoles se realizará la elección de la Reina Nacional e Internacional de la Yerba Mate. Y, como broche de oro para cerrar la noche estará el reconocido artista nacional Abel Pintos. En tanto que mañana se concretará el tradicional almuerzo yerbatero con artistas locales y la entrega del distingo Orden de la Yerba Mate.

Las actividades se desarrollan en el predio de la Expo Yerba; ubicado entre las avenidas Islas Malvinas y Centenario, frente al Monumento al Tarefero. Además, se realizará el desfile de carrozas, en el que las candidatas a Reina de la Yerba Mate pasearán por la ciudad.

Cronograma de este sábado:

La Fiesta de la Yerba Mate tendrá esta noche la actuación estelar de Abel Pintos

La importancia del festival y su predio

El festival fue creado con la finalidad de resaltar el quehacer cotidiano y el esfuerzo de toda su gente, principalmente, para producir y elaborar la infusión de la yerba mate, autóctona y argentina por excelencia.

El predio ferial ofrece un recorrido de más de 200 stands de industrias, artesanos, emprendedores y organismos estatales, convirtiéndose en la vidriera de la ciudad de Apóstoles y de toda la región.

Artículos relacionados

Más Información