miércoles, diciembre 8, 2021

Posadas: Stelatto reconoció a agentes que cumplieron 25 años de servicio

Como cada 8 de noviembre, se homenajea en Argentina a todos los trabajadores municipales que brindan sus servicios, conocimientos y experiencias para contribuir con la comunidad.

Por ese motivo, este viernes, la Municipalidad de Posadas brindó un agasajo con entrega de reconocimientos a los empleados que cumplieron 25 años de servicio. En una emotiva ceremonia que tuvo lugar en la planta baja  de la Municipalidad, fueron cinco las personas distinguidas por la labor que desempeñan.

Del acto participaron el intendente Leonardo Stelatto, autoridades municipales, empleados y familiares quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de varios números artísticos brindados por los músicos del Palacio del Mate.

“Mi reconocimiento, a los que ya han atravesado para que la ciudad siga creciendo. Son 25 años de sus vidas puestos al servicio de la comunidad”, resaltó Stelatto.

“Son colaboradores y forman parte del desarrollo y del progreso de Posadas”, expresó el jefe comunal dirigiéndose a los agentes agasajados.

La primera en recibir la plaqueta  fue la ing. Silvia Graciela Palacios que cumple funciones como jefa del Departamento de Inspectores de Obras Privadas. Posteriormente fue el turno de Néstor Norberto Benítez que trabaja en la Delegación Municipal de Miguel Lanús; seguido por Carlos Aníbal Silva de la Dirección General de Deportes. También fueron distinguidos Hugo Nelson Álvez, que se desempeña en la Dirección de Control Comunal  como jefe de División de Registros de Vía Pública y  Juan Esteban Núñez de  la Dirección de Obras Viales.

Artículos relacionados

Más Información