Reconocieron a policías destacados en operativos de trascendencia en Iguazú y Posadas

Por directivas del Ministerio de Gobierno, en la Unidad Regional X fueron distinguidos efectivos que socorrieron a un niño de 8 años que había subido a tanque en el barrio Itaembé Miní. También hubo distinción para quienes capturaron a reos fugados del escuadrón 13 de Gendarmería Nacional.

En el marco del reconocimiento de la Jefatura de Policía al personal, se distinguió la labor realizada por policías que esclarecieron un hurto perpetrado en una vivienda del barrio San Jorge de Candelaria, donde tras un rápido accionar detuvieron a los autores y recuperaron los objetos sustraídos.

También se premió el accionar realizado por efectivos el 22 de marzo en un establecimiento educativo de Itamebé Miní donde fue rescatado de un tanque de 30 metros un niño de 8 años.

De Igual manera en Puerto Iguazú, este miércoles en la mañana frente a la Unidad Regional V se concretó el acto para distinción de efectivos que entre el 24 y 25 de marzo pasado, recapturaron a dos hombres que se escaparon de los calabozos de la Escuadrón 13 de Puerto Iguazú.


También fue reconocido el personal que actuó en procedimientos combatiendo al contrabando en distintos municipios incautando mercadería ilegal con aforos de relevancia, vehículos y detenciones y a los que se destacaron en tareas contra la pesca ilegal con importantes secuestros.

Además en la oportunidad, la UR-V hizo una mención especial al valor y coraje de un agente que fue atacado con arma blanca durante un procedimiento.

Artículos relacionados

Más Información